CA L’AMABLE es un alojamiento rural situado en pleno centro de la Font de la Figuera, población de la comarca de la Costera, en la provincia de Valencia, lindante con las de Alicante y Albacete, perfectamente comunicada por la N-340.

La casa situada muy cerca de la Plaza del Pueblo consta de planta baja y dos alturas en perfectas condiciones de habitabilidad, que reunen los servicios y comodidades para una estancia agradable.

En la planta baja la existencia de un salón comedor, cocina, habitación doble, cuarto de baño y patio con paellero-barbacoa, facilitan las condiciones para poder pasar desde un fin de semana a periodos más largos, compartiendo dicho espacio con familia, amigos, etc. que utilizan las plantas superiores para su alojamiento y descanso.

El salón amplio dispone de sofás, televisión, conexión a Internet, con una buena luminosidad y ventilación, gracias a las diferentes puertas y ventanas que posee.

La cocina esta dotada de nevera, encimera, horno y todo el menaje necesario para un uso adecuado del servicio.

Un cuarto de baño de amplio espacio.

Dispone toda la casa de agua caliente y suelo radiante tanto para invierno como para verano.

La primera planta consta de 3 habitaciones dobles con cuarto de baño propio, totalmente equipadas y con posibilidad de disponer de servicios propios: Tv, conexión internet, etc.

La planta superior con forma un confortable apartamento con capacidad para 4 personas. Consta de salón con tv, conexión internet, cocina encimera con pequeño horno, nevera, cuarto de baño y 2 habitaciones. Una con 2 camas individuales y otra de matrimonio. También cuanta con aire acondicionado.

EN RESUMEN:

6 HABITACIONES CON CAPACIDAD PARA 12 PERSONAS
2 SALONES COMEDOR
5 CUARTOS DE BAÑO
2 COCINAS EQUIPADAS
1 PATIO PAELLERO-BARBACOA
SUELO RADIANTE Y AIRE ACONDICIONADO, TV, DVD Y CONEXIÓN A INTERNET.